INSTITUCIONAL

institucional

3B Turismo y Salud es una agencia que se dedica a vender en Paraguay un producto diferenciado como es el turismo de salud. A través del convenio con la empresa SERVIMED de Cuba.La prestigiosa labor humanística de los médicos, técnicos y enfermeras del Sistema Nacional de Salud, el calor humano del pueblo, su hospitalidad, su alegría, la oportunidad única de combinar la estancia de salud en Cuba con el disfrute de sus playas, naturaleza y su cultura, son razones para escoger Cuba como destino para tratamientos médico o realizar un viaje de salud y bienestar. Para ello nuestra misión y visión 2015 como empresa prestadora de servicios turismo será la siguiente:Misión:
Brindar servicios turísticos especialmente turismo de salud que superen las expectativas, mediante un servicio confiable y de calidad con nuestros paquetes, con el fin de lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.

Visión 2015:
Para el año 2015, 3B buscara ser una prestigiosa agencia de viajes de turismo y salud en su etapa de crecimiento a través de las alianzas estratégicas e implementando servicios necesarios para cumplirlo.

logotipo-3B-ASESORIA-web ambiental logo